Roberto Nicholson Sierra a través de Jurani, S.A. y Nicholson Bienes Raíces S.A., Celebran más de 50 años en el Mercado Inmobiliario.

En 1958, el Licenciado Roberto Nicholson, funda JURANI, empresa de Administración de Inmuebles junto a su socio Julio Jurado (q.e.p.d.), y en enero de 1996 abre las puertas al mercado inmobiliario NICHOLSON BIENES RAICES, S. A., empresa familiar dedicada a la administración, ventas, alquileres, seguros, asesoría legal, coordinación de avalúos, y mantenimiento en general, siempre con el propósito de brindarle el mejor servicio a sus clientes.

NICHOLSON BIENES RAICES, S. A. actualmente esta dirigida por Don Roberto, su esposa Doña Mireya Quintero de Nicholson y sus 2 hijos: Licenciada Emilia María Nicholson, abogada en ejercicio, con maestría en Derecho Empresarial en la Universidad de Barcelona y el Licenciado Roberto Antonio Nicholson Jr, Gerente de Mercadeo y Ventas, Asesor de Seguros. Todos con una combinación de experiencia, principios, dinamismo y juventud.

El éxito obtenido por Don Roberto y su fama como administrador de inmuebles se ha propagado a nivel nacional, empresario dedicado a su trabajo, sin limites de tiempo puesto que trabaja 24 horas al día los siete días de la semana, sin descanso.

Con su gran experiencia, dinamismo, humildad, sinceridad, seguridad, respeto, honorabilidad y amor por lo que hace, se siente satisfecho de haber alcanzado una meta más en su vida, sintiéndose orgulloso de su empresa y el respaldo de su familia y sus empleados que hacen que cada día se sigan sumando muchos clientes a la gran familia de NICHOLSON BIENES RAICES, S.A.

Como socios de API Y ACOBIR, NICHOLSON BIENES RAICES, S.A., encuentra un gran apoyo en empresas con la misma visión y dedicación, luchando siempre por la igualdad de derechos, respeto a la propiedad privada y en provecho siempre del mercado inmobiliario que día a día ha inyectado a la economía del país.

Don Roberto Nicholson es un ejemplo a seguir por su trayectoria empresarial, puesto que ha luchado y velado por dejar una semilla al trabajo honrado, construyendo un futuro seguro para sus hijos y nietos, perpetuando con ello su vida y sus logros.

Búsqueda Rápida
Cualquiera Venta Alquiler
ID de propiedad:
Tipo de Propiedad:
Provincia:
Ubicación:
Rango de precio:
Dormitorios:
M2 de Construcción:
Contáctenos
Nombre:
E-Mail:
Teléfono:
Mensaje:
doctor who series 5 episode 2 buy metronidazole