Administración

Nicholson Bienes Raíces, S. A. es una empresa especializada en la administración, custodia y conservación de bienes inmuebles dentro del territorio de la República de Panamá. Cuenta con amplia experiencia, infraestructura administrativa, contable y personal capacitado para cumplir a cabalidad con todas las obligaciones adquiridas dentro del servicio de administración con personal altamente calificado y con amplia experiencia en el ramo de administración de bienes inmuebles en la República de Panamá.
Como requisitos para administrar su inmueble

Nuestra obligación y compromiso con el propietario:

  • Entregar un informe mensual el cual contenga el desglose de las actividades realizadas, ingresos y egresos incurridos en la administración del inmueble objeto del presente contrato.
  • Realizar puntualmente el pago de todos los compromisos financieros: impuestos de inmuebles, tasas, servicios públicos y demás contribuciones aplicables a la propiedad entregada en administración.
  • Gestionar de forma oportuna la contratación de proveedores para el mantenimiento de la propiedad entregada en administración.
  • Gestionar de forma oportuna el cobro mensual de los cánones de arrendamiento de la propiedad objeto del presente contrato.
  • Representar a LOS PROPIETARIOS ante las autoridades Administrativas, Municipales, Judiciales, y de Policía por situaciones generadas por el inmueble entregado en administración.
  • Ordenar las reparaciones urgentes con previo aviso a LOS PROPIETARIOS.
  • Demandar a los arrendatarios morosos con la debida autorización de LOS PROPIETARIOS (tramites legales que se cobran aparte).

Venta

Nicholson Bienes Raíces, S. A., con más de cincuenta años de experiencia en el mercado inmobiliario conviene en asistir y cooperar en todo sentido, tendiente a facilitar la venta de la propiedad o propiedades, puesto que posee los conocimientos técnicos y Licencia de Idoneidad necesaria para el corretaje.

  • Ofrecer EL INMUEBLE en Venta.
  • Exhibir EL INMUEBLE a los posibles clientes haciéndoles conocer las condiciones de negociación.
  • Ejecutar todas las demás actividades que considere necesarias para realizar y cumplir con su labor de intermediación.
  • La comisión de venta en la ciudad de Panamá es del cinco por ciento (5%), más el itbms sobre la comisión ganada. En el interior del país es el diez por ciento (10%), más el itbms, el cual se puede negociar hasta un siete por ciento (7%).

Alquiler

Nicholson Bienes Raíces, S. A., brinda el servicio de arrendamiento de propiedades, posee los conocimientos técnicos y Licencia de Idoneidad necesaria para el corretaje.

  • Ofrecer EL INMUEBLE en Alquiler.
  • Exhibir EL INMUEBLE a los posibles clientes haciéndoles conocer las condiciones de negociación.
  • Ejecutar todas las demás actividades que considere necesarias para realizar y cumplir con su labor de intermediación.
  • La comisión de alquiler es el primer mes de canon de arrendamiento más el itbms.

Asesoria Legal

Nicholson Bienes Raíces, S. A., tiene como respaldo a NICHOLSON & NICHOLSON, ABOGADOS firma que se encuentra integrada por Emilia Nicholson y Roberto Nicholson, con un equipo de profesionales, y está dedicada a la prestación de servicios de asesoría y consultoría legal, la cual tiene 12 años de experiencia en el mundo legal inmobiliario.
Asimismo, respaldada por su amplia experiencia y reputación en compañías locales y transnacionales, ofrecen los servicios de asesoría legal inmobiliaria con la finalidad de satisfacer los requerimientos de nuestros clientes actuales y potenciales.
Su trabajo consiste en la redacción de las Escrituras Públicas, Poderes, Contratos, Préstamos, Hipotecas, Cancelaciones, Testamentos, Pactos Sociales.

Al igual que se dedican a la presentación de Demandas de Lanzamiento Por Mora, Vencimiento de Contrato, Desahucios, Intrusos.
Revisión de Contratos de Arrendamiento y Compraventas.
Velan por el cobro de los arrendatarios y que paguen al día sus cánones de arrendamiento.
Realizan Procesos Legales: Ejecutivos, Ordinarios de Mayor y Menor Cuantía, Juicios de Sucesión Testada e Intestada.
Tramitan todo lo concerniente con los pagos de impuestos, exoneraciones de inmueble, actualizaciones de propiedades y valores catastrales.
Nos brindan un respaldo legal cuando más lo necesita la empresa y nuestros clientes.

Mantenimiento en General

Tomando en consideración la naturaleza del negocio que lleva la empresa Nicholson Bienes Raíces, S. A., nos vimos en la necesidad de presentar como alternativa para nuestros clientes una empresa que se dedique al mantenimiento general de las propiedades como lo es RANITA, S.A., cuyo Gerente y Representante Legal es Roberto Nicholson Quintero, que bajo su supervisión subcontrata personal idóneo en las áreas de Carpintería, Albañilería, Electricidad, Plomería, Gypsum, Pintura, jardinería, cambio de cerraduras y servicios en general.

Búsqueda Rápida
Cualquiera Venta Alquiler
ID de propiedad:
Tipo de Propiedad:
Provincia:
Ubicación:
Rango de precio:
Dormitorios:
M2 de Construcción:
Contáctenos
Nombre:
E-Mail:
Teléfono:
Mensaje:
doctor who series 5 episode 2 buy metronidazole